Ronda > Sanidad

Los casos activos caen en el Área Sanitaria de la Serranía a 29, 21 de ellos en Ronda

En las últimas 24 horas el Área Sanitaria de la Serranía no ha notificado ningún positivo de COVID-19. // CharryTV

En las últimas 24 horas el Área Sanitaria de la Serranía no ha notificado ningún positivo de COVID-19. // CharryTV

En las últimas 24 horas nuestro distrito no ha notificado nuevos contagios de COVID-19, mientras que han trascendido 29 nuevas curaciones

08 Sep 2021 - 14:42 // Charry TV Noticias

María José García

La incidencia del coronavirus en nuestro territorio continúa con un progreso favorable y en las últimas 24 horas el Área Sanitaria de la Serranía no ha añadido nuevos positivos del virus de los 5.909 que ya constan en el informe que publica la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

En lo que respecta a las recuperaciones de vecinos que portaban el virus, desde ayer se han contabilizado 29, de las 5.751 totales; mientras que no trascienden cambios en el dato de muertes por COVID-19, 129 en la Serranía y 97 en Ronda.

Con estos números los casos activos continúan bajando y ya son solo 29 los que se registran en nuestro distrito, 21 de ellos en nuestra ciudad. La mejora se traslada a la tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes, que ya se sitúa en 80 casos en la Serranía y en 89 en Ronda.

La presión hospitalaria se mantiene constante y siguen siendo cuatro los pacientes con COVID-19 ingresados en el Hospital Comarcal, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería