Ronda > Sanidad

Una nueva muerte sitúa en 54 las relacionadas con el COVID-19 en la Serranía

Un total de 63 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus en los últimos 14 días. // María José García

Un total de 63 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus en los últimos 14 días. // María José García

El registro de nueve curaciones y un fallecimiento reduce a 66 los casos activos de coronavirus en nuestro distrito, sin nuevos positivos en las últimas horas

22 Dec 2020 - 16:13 // Charry TV Noticias

María José García

En las últimas 24 horas se ha decretado un nuevo fallecimiento de un paciente con COVID-19, que sitúa en 54 la cifra de muertes relacionadas con la pandemia en el Área Sanitaria de la Serranía, como refleja el informe diario de la Consejería de Salud.

El deceso, unido al registro de nueve curaciones, de un total de 1.839; reduce a 66 los casos activos de coronavirus a día de hoy sin nuevos positivos en las últimas horas, 10 menos que este lunes; mientras que los diagnósticos acumulados desde el pasado marzo se mantienen en 1.959 en la Serranía.

Estos datos favorables se traducen en una menor presión hospitalaria, con nueve pacientes con COVID-19 ingresados en el Hospital Comarcal, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde ya se ultiman los trabajos de ampliación. La tasa de incidencia relativa a las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes desciende a 132 casos en el Área Sanitaria de la Serranía y a 183 en Ronda. 

Andalucía ha notificado 547 positivos de coronavirus en las últimas horas, 99 de los cuales se han localizado en Málaga; mientras que ha trascendido el decreto de 33 muertes en la región provocadas por el virus, tres de ellas se han producido en nuestra provincia.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería