Ronda > Sanidad

La Serranía registra tres nuevos positivos de COVID-19 de un total de 56 casos activos

Ronda suma 148 contagios acumulados del total de 198 registrados en la comarca desde el pasado marzo. // Juan Velasco

Ronda suma 148 contagios acumulados del total de 198 registrados en la comarca desde el pasado marzo. // Juan Velasco

Tres pacientes con coronavirus continúan ingresados en el Hospital Comarcal y otros seis con sospecha de ser portadores esperan resultados de pruebas PCR

02 Sep 2020 - 17:00 // Charry TV Noticias

María José García

El Área Sanitaria de la Serranía incorpora tres nuevos contagios de COVID-19 a sus registros, según el informe diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, y nuestro distrito acumula ya 56 casos activos, de un total de 198 diagnósticos de coronavirus desde que comenzó la pandemia. De ellos 128 vecinos se han recuperado del virus y otros 14 han fallecido.

Tres pacientes que han dado positivo en el virus permanecen ingresados en el Hospital Comarcal, mientras que otros seis guardan aislamiento preventivo a la espera de obtener el resultado de pruebas PCR y con sospecha de ser portadores de COVID-19.

Andalucía ha contabilizado desde ayer 884 nuevos contagios de coronavirus, la mayoría de ellos en Málaga, con 326; Almería, con 162; y Sevilla, con 119. Además se han registrado 70 nuevos ingresos en los hospitales de la región, cuatro de ellos en Unidades de Cuidados Intensivos; y han fallecido seis pacientes que habían contraído el virus, tres de ellas en Sevilla y las tres restantes en Almería.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería