Ronda > Sanidad

La Serranía añade dos nuevas muertes por COVID, elevando el total a 147

Los contagios siguen a la baja, pero la letalidad persiste en esta sexta ola. // Jairo García Romero

Los contagios siguen a la baja, pero la letalidad persiste en esta sexta ola. // Jairo García Romero

La incidencia acumulada y los casos activos continúan a la baja tras un mayor registro de curaciones que contagios en las últimas 24 horas, según el informe de Salud

08 Feb 2022 - 12:13 // Charry TV Noticias

María José García

Por segundo día consecutivo el Área Sanitaria de la Serranía ha notificado dos fallecimientos relacionados con el COVID-19 en las últimas 24 horas, en este caso correspondientes a vecinos de Ronda, que elevan a 147 las muertes de este tipo en la comarca y a 106 en nuestra ciudad.

En el Hospital Comarcal la presión hospitalaria apenas varía y son 12 los pacientes contagiados ingresados, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos, según fuentes sanitarias.

El informe diario que publica la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía refleja que desde ayer se han contabilizado un mayor número de recuperaciones, 12, que positivos, 3; provocando un descenso de los casos activos hasta los 853 a nivel de distrito, 672 de los cuales se ubican en Ronda. Mientras tanto la tasa de incidencia acumulada en 100.000 habitantes sigue a la baja, con 651 casos en la comarca y 815 a nivel local. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería