Ronda > Política

Isabel Barriga encabezará la lista a las elecciones de Ronda 100x100

Barriga con el equipo de Ronda 100x100.  // CharryTV

Barriga con el equipo de Ronda 100x100. // CharryTV

La concejala de Contigo Ronda, en la oposición en la actualidad, será la número 1 de la formación independiente que ha impulsado un grupo de rondeños

13 Mar 2023 - 12:24 // Charry TV Noticias

La concejala de Contigo Ronda, anteriormente, cabeza visible del desaparecido Partido Andalucista (PA) en la localidad, Isabel Barriga, volverá a presentarse a las elecciones municipales por el partido Ronda 100x100. Barriga ha anunciado su decisión mediante una nota de prensa remitida a los medios de comunicación.

En ella, la formación explica que “fue la militancia, así como numerosos simpatizantes, los que decidieron proponer a Barriga liderar Ronda 100x100 por su gran trayectoria, tanto formativa, como laboral y política, así como por su amor y trabajo diario por la ciudad del Tajo, lo que la hacen la mejor candidata para encabezar esta formación de reciente creación”, dijeron sobre la también abogada rondeña.

Añadieron que Barriga ha recibido otras ofertas para acudir a las urnas el próximo 28 de mayo, pero que finalmente se ha decantado por Ronda 100x100 por ser “una nueva opción política de ámbito exclusivamente municipal y conformada por un grupo de mujeres y hombres a los que nos une las ganas de trabajar por y para Ronda”.

Sobre el programa electoral, explicaron que se trabaja en él, para recoger las “inquietudes de los rondeños y colectivos, con propuesta innovadoras pero realizables y acordes con nuestra realidad”, expresó Barriga.

“Una nueva opción política que ya está trabajando en la creación de un programa electoral que recoja las inquietudes de los rondeños y de todos y cada uno de los colectivos con los que por suerte contamos en Ronda, con propuestas innovadoras pero realizables y acordes con nuestra realidad”, ha manifestado la candidata. Ésta avanzó, no obstante, que se reivindicará una autovía y más estudios universitarios, entre otros.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería