Ronda > Política
Isabel Barriga encabezará la lista a las elecciones de Ronda 100x100

Barriga con el equipo de Ronda 100x100. // CharryTV
La concejala de Contigo Ronda, en la oposición en la actualidad, será la número 1 de la formación independiente que ha impulsado un grupo de rondeños
13 Mar 2023 - 12:24 // Charry TV Noticias
La concejala de Contigo Ronda, anteriormente, cabeza visible del desaparecido Partido Andalucista (PA) en la localidad, Isabel Barriga, volverá a presentarse a las elecciones municipales por el partido Ronda 100x100. Barriga ha anunciado su decisión mediante una nota de prensa remitida a los medios de comunicación.
En ella, la formación explica que “fue la militancia, así como numerosos simpatizantes, los que decidieron proponer a Barriga liderar Ronda 100x100 por su gran trayectoria, tanto formativa, como laboral y política, así como por su amor y trabajo diario por la ciudad del Tajo, lo que la hacen la mejor candidata para encabezar esta formación de reciente creación”, dijeron sobre la también abogada rondeña.
Añadieron que Barriga ha recibido otras ofertas para acudir a las urnas el próximo 28 de mayo, pero que finalmente se ha decantado por Ronda 100x100 por ser “una nueva opción política de ámbito exclusivamente municipal y conformada por un grupo de mujeres y hombres a los que nos une las ganas de trabajar por y para Ronda”.
Sobre el programa electoral, explicaron que se trabaja en él, para recoger las “inquietudes de los rondeños y colectivos, con propuesta innovadoras pero realizables y acordes con nuestra realidad”, expresó Barriga.
“Una nueva opción política que ya está trabajando en la creación de un programa electoral que recoja las inquietudes de los rondeños y de todos y cada uno de los colectivos con los que por suerte contamos en Ronda, con propuestas innovadoras pero realizables y acordes con nuestra realidad”, ha manifestado la candidata. Ésta avanzó, no obstante, que se reivindicará una autovía y más estudios universitarios, entre otros.



Últimas Noticias
Montejaque se prepara para su feria tras una intensa Semana Cultural
14 Aug 2025 - 11:08
Turismo de Ronda realiza un nuevo recuento de visitantes a través de una cámara
13 Aug 2025 - 16:15
Zapatería Becerra: de la reparación de calzado a la cerrajería de automoción
13 Aug 2025 - 10:38
» Cultura

Pablo Páez tomará la alternativa en La Malagueta
07 Aug 2025 - 15:49
El novillero rondeño vivirá uno de los momentos más importantes de su carrera el próximo…
Los Mijitas de Jerez actuarán en Ronda este sábado
16 Jul 2025 - 10:32
La XII Noche en Blanco llena de cultura las calles de Ronda
11 Jul 2025 - 15:34
» Deportes

Óptica Baca celebrará su XL Torneo de Tenis del 4 al 17 de agosto
01 Aug 2025 - 12:06
Esta edición, que coincidirá con el 80 aniversario de este establecimiento, duplicará la…
Ronda acogerá la Copa de Andalucía de Trial Bici el próximo 21 de septiembre
24 Jul 2025 - 15:08
El área de Deportes estrena nueva página web
20 Jun 2025 - 15:16
» Comarca

Montejaque se prepara para su feria tras una intensa Semana Cultural
14 Aug 2025 - 11:08
El Ayuntamiento hace balance positivo de las actividades realizadas desde el pasado viernes…
El aquagym, todo un éxito en el municipio de Benaoján
07 Aug 2025 - 08:30
La Diputación incluye a la Serranía de Ronda en su nuevo plan de asfaltado
06 Aug 2025 - 11:30
Cañete la Real se prepara para su Real Feria de Agosto
05 Aug 2025 - 14:40
Los vecinos de Benadalid interpretarán el musical del Rey León
04 Aug 2025 - 16:29