Ronda > Política

Eligen a los 1.170 componentes de las 39 mesas para las elecciones en Andalucía

Habrá cambios en dos de las 39 mesas electorales que se instalarán en Ronda // CharryTV

Habrá cambios en dos de las 39 mesas electorales que se instalarán en Ronda // CharryTV

Los seleccionados en un sistema por sorteo recibirán una notificación en un plazo de tres días

23 May 2022 - 16:58 // Charry TV Noticias

Paloma González

El Ayuntamiento de Ronda ha celebrado esta mañana un pleno extraordinario donde se ha procedido a la elección mediante sorteo de las 1.170 personas que el próximo 19 de junio conformarán los 39 meses electorales que se instalarán en nuestra ciudad para elegir a los miembros del Parlamento de Andalucía.

El procedimiento se ha realizado de manera aleatoria a través de un programa informático que designa a los presidentes, vocales y suplentes en ambos casos. Los elegidos mediante serán avisados en los próximos tres días. Los que no puedan asumir esta responsabilidad, tendrán un plazo de alegaciones de siete días para justificar los motivos que le impiden estar en las mesas.

La concejal de Estadística, María del Carmen Martínez, ha anunciado igualmente que los ciudadanos podrán consultar próximamente de forma online el censo electoral y la mesa que le corresponde para ejercer su derecho al voto.

En este sentido, la edil ha recordado que la mesa de la Casa de la Cultura se trasladará al Teatro Municipal Vicente Espinel y que la del Ayuntamiento se instalará en el colegio Fernando de los Ríos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería