Ronda > Política

Francisco Javier Anet, nuevo alcalde de Arriate

Conde ha aprovechado el anuncio de su dimisión para hacer balance de su gestión al frente del consistorio. // CharryTV

Conde ha aprovechado el anuncio de su dimisión para hacer balance de su gestión al frente del consistorio. // CharryTV

Melchor Conde ha anunciado esta mañana su dimisión como regidor del municipio al ser nombrado director general de ACOSOL, aunque se mantendrá como concejal

21 Oct 2019 - 19:03 // Charry TV Noticias

María José García

Melchor Conde ha anunciado que en unos días se hará efectiva su dimisión como alcalde de Arriate, cargo en el que le relevará el que fuera primer teniente de alcalde hasta el momento, Francisco Javier Anet. Así lo ha dado a conocer esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad, aprovechando su intervención para poner en valor su gestión al frente del gobierno local. 

“Dejo un ayuntamiento con superávit en sus cuentas, con estabilidad económica, y con una bajada de la deuda viva municipal superior al 65%, con más y mejores servicios públicos municipales y con una mayor plantilla municipal de extraordinarios profesionales”, ha defendido.

Conde renuncia a la alcaldía tras ser nombrado director general de la empresa de abastecimiento, saneamiento, depuración y desalación de aguas de la mancomunidad de municipios de la Costa del Sol, ACOSOL.

“Pese a la posibilidad de compatibilizar ambos cargos, he decidido dar un paso atrás, y renunciar a la alcaldía porque las enormes responsabilidades que conllevan ambos cargos y la enorme dificultad de dedicarle el tiempo necesario a cada uno, me hacen tomar esta difícil determinación”, ha asegurado el político.
Conde ha hablado de su sucesor como “una persona excepcionalmente cualificada”, que “gobernará para todos sus vecinos, con el mayor rigor democrático, la mayor transparencia en la gestión pública y el interés continuo de mejorar siempre Arriate”.

El socialista ha querido agradecer a la plantilla del ayuntamiento, a sus compañeros de partido, colectivos sociales y al pueblo de Arriate en su conjunto su labor y su respaldo durante sus años de gobierno, y ha reiterado su compromiso para con los arriateños en lo sucesivo.

“Será un orgullo enorme ser concejal para trabajar incondicionalmente por nuestro pueblo y por nuestro nuevo alcalde de Arriate, Francisco Javier Anet Rueda”, ha concluido.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería