Ronda > Política

Los 11 de Antonio María Marín Lara

Marín Lara, flanqueado por varios de los candidatos de su lista electoral. // CharryTV

Marín Lara, flanqueado por varios de los candidatos de su lista electoral. // CharryTV

El exalcalde concurrirá a los comicios locales del 24 de mayo como candidato de Alianza por Ronda

28 Mar 2015 - 02:21 // Charry TV Noticias

Se confirmó lo que ya era un secreto a voces. El exalcalde de Ronda Antonio María Marín Lara regresa a la actividad política como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales del domingo 24 de mayo. 

Y esta vez lo hará como cabeza de lista de Alianza por Ronda, un partido fundado por Ricardo Calle en enero de 2007, que será además uno de los integrantes de su lista electoral. En ella también figuran dos exconcejales de la anterior corporación: Pepi Valle y Carlos Mirasol, que con casi total probabilidad será el número 2 de la candidatura. 

El que fuera regidor de la ciudad entre 2004 y 2011 presenta varias sorpresas en su lista, en la que ha intentado aglutinar a personas de diversos sectores de la sociedad local. Destaca la presencia de Pastora Rodríguez, presidenta de la asociación AOPA, que se ocupa de la ayuda y terapia para padres con niños con TGD. 

En los puestos de salida figuran también el empresario Juan Antonio Carrasco o Narci Domínguez, a los que acompañan entre los once primeros candidatos María José Becerra, Antonio Pacheco, Fina Cortés y Eugenio Jurado. 

Pese a la implicación de Marín Lara en el denominado caso Acinipo sobre una presunta trama de corrupción urbanística en el Consistorio, el que fuera alcalde primero bajo las siglas del Partido Andalucista y posteriormente del PSOE, se perfila como uno de los grandes animadores de los comicios previstos para dentro de dos meses. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Cristóbal Ojeda González
Que tendrá el poder que se pelean por el y nadie quiere soltarlo, supongo que como casi todos sabemos detrás del poder vienen las influencias y el dinero.
28 Mar 2015 - 13:27
Mchicaj@gmail.com
desde luego en política aceptan a cualquiera. Estamos arreglaos
28 Mar 2015 - 14:52
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería