Ronda > Política

Mariano Rajoy elige Ronda para pasar el puente junto a su familia y Javier Arenas

Rajoy, a la izquierda, junto a Elías Bendodo y Mª Paz Fernández // CharryTV

Rajoy, a la izquierda, junto a Elías Bendodo y Mª Paz Fernández // CharryTV

El presidente del Gobierno ha recibido esta mañana antes de la manifestación al portavoz de la plataforma Autovía Ronda Ya, Pedro Porras

29 Apr 2018 - 14:31 // Charry TV Noticias

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se encuentra desde ayer sábado en Ronda, en un viaje de carácter privado en el que lo acompañan su familia y el senador y Vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas.

Rajoy se hospeda hasta mañana lunes en el Parador de Turismo de Ronda y a primera hora de hoy ha realizado una ruta senderista por el entorno del Puente Nuevo y las cornisas del Tajo, antes de mantener un encuentro con los miembros del grupo municipal del Partido Popular en el Camping El Cortijo, en la carretera de Campillos, al que también ha acudido el presidente provincial de su formación, Elías Bendodo.

Según ha señalado la candidata del PP a la alcaldía de Ronda, María de la Paz Fernández, Rajoy se ha interesado por “el estado de la ciudad, en especial por el problema de las comunicaciones por carretera”, en una jornada en la que la plataforma ciudadana Autovía Ronda Ya había convocado una manifestación para exigir a las administraciones una mejora en las vías de la comarca, que ha congregado a 4.000 personas.

El presidente del Gobierno ha atendido también al portavoz de este colectivo, Pedro Porras y a Antonio Palma, representante de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Ronda (APYMER) y, según Porras, Rajoy les ha trasladado que “la Junta debería apostar por realizar un estudio de viabilidad en la conexión por carretera con la capital malagueña”.

Mariano Rajoy, que ha regresado a la Ciudad del Tajo exactamente siete años después de participar en un acto electoral en el Restaurante del Escudero, visitó ayer las instalaciones de Reservatauro y tras los encuentros de esta mañana se ha acercado también al circuito Ascari, según ha indicado María de la Paz Fernández.

La visita del presidente despertó ayer una gran expectación y numerosos ciudadanos se fotografiaron con él en la Plaza de España. Luego se le vio en el McDonalds, donde acompañó a su hijo antes de cenar en el restaurante del Hotel Catalonia Reina Victoria. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería