Ronda > Política

Manuel López presenta su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Ronda

El ya exconcejal de Agricultura y Pedanías.  // CharryTV

El ya exconcejal de Agricultura y Pedanías. // CharryTV

Según el Consistorio, la decisión se debe a motivos personales. No se ha hecho oficial quién le sustituirá en el cargo

28 Nov 2012 - 20:14 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Manuel López, en uno de sus últimos Plenos de la corporación municipal. // CharryTV
Manuel López, en uno de sus últimos Plenos de la corporación municipal. // CharryTV

El Ayuntamiento de Ronda acaba de hacer oficial la dimisión irrenunciable de Manuel López como concejal, que asumió las delegaciones de Pedanías y Agricultura tras el pacto de Gobierno entre el Partido Popular y el Partido Andalucista en las elecciones municipales de mayo de 2011. 

Según el escueto comunicado enviado por el Consistorio, la dimisión se debe a "su deseo de entregar el acta de concejal para dedicarse en exclusiva a su actividad empresarial".

Tras un año y medio al frente de este cargo, López prefiere ahora centrarse en el sector privado y regresar al ámbito de la empresa donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Ante esta situación, la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha mostrado su respaldo a la decisión del concejal, al que agradece su labor y entrega que ha demostrado al frente de una cartera tan importante como es la de Pedanías y Agricultura.

Por último, el Ayuntamiento de Ronda comunica que será la alcaldesa la que gestionará personalmente este departamento municipal hasta que la plaza de concejal que queda vacante sea cubierta por un nuevo responsable. Según la lista con la que concurrieron los populares a los últimos comicios, el turno sería para Concepción Muñoz. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería