Ronda > Política

Concha Muñoz sustituye a Isabel María Barriga como concejal de Vivienda

La medida fue aprobada en el último pleno ordinario. // CharryTV

La medida fue aprobada en el último pleno ordinario. // CharryTV

La alcaldesa de Ronda ha apuntado que el objetivo de este traspaso es "dar una respuesta más rápida y centralizar los servicios"

30 Sep 2013 - 16:08 // Charry TV Noticias

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha firmado un decreto por el que nombra a la concejal del Grupo Municipal del PP, Concha Muñoz, como nueva delegada de Gestión de Viviendas Públicas, con el objeto de centralizar todos los servicios relacionados con esta materia.

Hasta ahora venía ostentando esta responsabilidad la primer teniente de alcalde y delegada de Obras y Urbanismo y de Turismo, Isabel María Barriga (PA), pero “con el objeto de hacer más efectivo este servicio, dar una respuesta más rápida a los ciudadanos y de centralizar la gestión en un único lugar, he decidido traspasar las competencias al Área de Bienestar Social, que a fin de cuentas es donde se tienen que realizar los informes oportunos”.

Así, en este área se gestionarán apartados como el de Mayores, Servicios Sociales y Vivienda. Todo ello centralizado en el Edificio de Asuntos Sociales situado en la calle Montes.

La nueva concejal de Vivienda afirmó que afronta esta responsabilidad con “gran ilusión”, siendo consciente de la importancia que tiene el departamento de Vivienda para las personas que precisan de un techo digno donde vivir. “Ahora, en Bienestar Social podremos atender de forma adecuada y rápida a estos rondeños, ya que contamos con personal cualificado”.

La edil recordó que en este mismo edificio ya se encuentran situados otros servicios que están relacionados con el de Vivienda, como son la Comisión Mixta de Afectados por las Hipotecas, el Gabinete Psicológico-Jurídico y la Oficina de Cláusula Suelo de las Hipotecas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería