Ronda > Política

El andalucista Ángel Vázquez jura su cargo como concejal del Ayuntamiento de Ronda

El nuevo concejal, Ángel Vázquez, ha jurado el cargo en presencia de sus familiares. // CharryTV

El nuevo concejal, Ángel Vázquez, ha jurado el cargo en presencia de sus familiares. // CharryTV

Se hará cargo de las delegaciones de Participación Ciudadana y Parques y Jardines

23 Jan 2013 - 19:53 // Charry TV Noticias

El equipo municipal de Gobierno del Ayuntamiento de Ronda, formado por PP y PA, ya se encuentra de nuevo al completo, después de que el nuevo concejal andalucista Ángel Vázquez haya jurado el cargo en el Pleno extraordinario que se ha celebrado en la tarde de este miércoles.

Ángel Vázquez sustituye en el cargo a Daniel Harillo, quien renunció recientemente a su acta por discrepancias con su compañera de partido, Isabel Barriga. Anteriormente, la popular Concha Muñoz también juró como concejal, sustituyendo a Manuel López.

De esta forma, el equipo de Gobierno vuelve a contar con doce ediles y en los próximos días se anunciará el nuevo reparto de delegaciones dentro del Grupo Andalucista, tras la incorporación de este edil. Vázquez se hará cargo de las carteras de Participación Ciudadana y Parques y Jardines. 

Ángel Vázquez, de 47 años de edad, casado y con dos hijas, trabaja como empleado de banca e inició su militancia en el PA en el año 2000. Además de su faceta política, siempre ha estado muy vinculado con el movimiento cofrade de la ciudad y fue durante cuatro años el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería