Ronda > Obras

La Junta iniciará en breve las obras de la nueva OCA en el edificio de La Isla

El inmueble de La Isla, en el polígono industrial El Fuerte, lleva años a medio construir.  // CharryTV

El inmueble de La Isla, en el polígono industrial El Fuerte, lleva años a medio construir. // CharryTV

El Gobierno andaluz adjudicó a Plaza Sistemas SL el proyecto por en torno a 1,2 millones

24 Jul 2023 - 14:37 // Charry TV Noticias

La Junta de Andalucía iniciará en breve las obras de la nueva Oficina Comarcal Agraria (OCA) de Ronda en el edificio de La Isla, en el polígono industrial El Fuerte, tal y como ha recordado el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de la ciudad, Jesús Vázquez.

Éste ha recordado que el proyecto supondrá una inversión de en torno a 1,2 millones de euros y que será la empresa Plaza Sistemas, S. L., la encargada de llevar a cabo los trabajos. “Se está ultimando los trámites para que puedan comenzar”, ha dicho Vázquez.

Con esta actuación se mejorarán y modernizarán estas dependencias autonómicas en el municipio, de atención al sector agroganadero de Ronda y la comarca natural; y se dará contenido al citado inmueble que lleva años a medio construir y sin uso. En la actualidad, la OCA de Ronda se sitúa en el Casino, con un total de 15 empleados.

Las instalaciones, con más de 1.100 metros cuadrados de ocupación, en dos plantas, estarán al día en cuanto a consumo energético, comunicación on line e innovación. Se habilitarán zonas de atención al público, de autogestión, aulas de formación, despachos y vestuarios, entre otros.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería