Ronda > Obras

Finaliza la segunda fase de la remodelación de El Fuerte

La alcaldesa y la delegada de Obras han visitado la zona // CharryTV

La alcaldesa y la delegada de Obras han visitado la zona // CharryTV

La tercera fase comenzará en enero

01 Dec 2022 - 10:43 // Charry TV Noticias

Paloma González

Ya ha finalizado la ejecución de la segunda fase de la remodelación de la barriada El Fuerte, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Ronda.

Esta actuación, valorada en 187.000 euros, comenzó el pasado mes de junio y ha servido para mejorar todos los entornos peatonales de los edificios distribuidos entre las calles Bella Vista, Luz de Poniente, colinas del Sur y un tramo de calle Atardecer.

Además, se ha instalado un nuevo mobiliario urbano (fuentes, bancos, papeleras), se ha mejorado del sistema de evacuación de pluviales, se han renovado las farolas, se han colocado nuevas barandillas, se han creado pasos sobreelevados y se han añadido señales de tráfico.

Según ha anunciado la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, la tercera y última fase se iniciará en enero, después de las fiestas navideñas, y tendrá un coste aproximado de otros 200.000 euros, de manera que el montante total de esta reforma integral ascenderá a los 700.000 euros.

La tercera fase comprende la remodelación de un tramo de calle Arco Iris y de calle Atardecer, hasta su intersección con Fernando de los Ríos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería