Ronda > Obras

Comienzan las obras para la reparación de la cubierta del pabellón Cristóbal Guerrero

El edil de deportes ha afirmado que la actuación se completará dentro de un mes, si la lluvia lo permite // Laura Caballero

El edil de deportes ha afirmado que la actuación se completará dentro de un mes, si la lluvia lo permite // Laura Caballero

Los trabajos cuentan con una inversión de 43.500 euros

01 Feb 2023 - 18:06 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

El delegado de Deportes, Carlos Mirasol, ha anunciado esta mañana el inicio de las obras de reparación de la cubierta del pabellón Cristóbal Guerrero, en la barriada de La Dehesa.

Desde su inauguración en el año 2013, la cubierta del pabellón ha presentado problemas de impermeabilidad cuando el tiempo ha sido lluvioso. El agua se filtraba hacia el interior del recinto, con la consecuente suspensión de las actividades que se debían desarrollar en las instalaciones.

Mirasol se ha disculpado por los fallos que ha presentado la cubierta desde su construcción y ha afirmado que las reparaciones concluirán dentro de un mes, si la lluvia respeta la actuación de los operarios de la empresa rondeña Obrasport.

El delegado también ha dado a conocer que, una vez finalicen las obras, el pabellón Cristóbal Guerrero será la nueva sede de entrenamientos para el club AGRA, con la intención de tener un espacio propio en el que mejore la calidad de las prácticas de las gimnastas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería