Ronda > Obras

Eroski retoma el proyecto del centro comercial en el antiguo Recinto Ferial

Hasta el momento no se ha cuantificado el importe íntegro que tendrá la construcción del centro comercial. // CharryTV

Hasta el momento no se ha cuantificado el importe íntegro que tendrá la construcción del centro comercial. // CharryTV

La actuación contempla una superficie de 33.763 metros cuadrados y cuenta con un importe de ejecución material de casi dos millones de euros

11 Apr 2014 - 20:00 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda ha recibido el proyecto de urbanización para la superficie comercial de la firma Eroski. La actuación contempla una superficie de 33.763 metros cuadrados, siendo el importe de la ejecución material de 1.766.623 euros, quedando por cuantificar la inversión que supondrá la construcción.

La alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, ha manifestado que la recepción del proyecto “supone dar un gran paso para la construcción de esta instalación”.

Además ha anunciado que para este próximo verano está previsto que se presente la solicitud de licencia de obras, con lo que los trabajos de construcción podrían comenzar antes de que finalice este año 2014.

Por su parte, la delegada de Obras y Urbanismo, Isabel María Barriga, ha calificado la presentación del proyecto de Eroski como un hecho “muy positivo”. Al mismo tiempo indicó que la voluntad de la empresa es la poder presentar la licencia durante este verano, lo que “significa avanzar notablemente en la construcción de este centro comercial”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería