Ronda > Obras

Comienzan los trabajos de remodelación de la última fase de la avenida de Málaga

La alcaldesa, junto al Diputado Francisco Oblaré y el arquitecto municipal, Sebastián Naranjo. // CharryTV

La alcaldesa, junto al Diputado Francisco Oblaré y el arquitecto municipal, Sebastián Naranjo. // CharryTV

Lo más destacado es la creación de una nueva zona peatonal, en una actuación financiada con 300.000 euros por la Diputación Provincial

11 Mar 2015 - 19:04 // Charry TV Noticias

Esta mañana han comenzado los trabajos de remodelación del último tramo de la avenida de Málaga, el que se ubica entre el Colegio Miguel de Cervantes y la antigua piscina municipal. Cuentan con una inversión de 300.000 euros y se ejecutarán en un plazo aproximado de tres meses según ha apuntado hoy la alcaldesa, María de la Paz Fernández.

El proyecto está financiado en su totalidad por la Diputación Provincial de Málaga y ha sido adjudicado a la empresa jiennense INCOC. Con esta tercera fase concluirían los trabajos que afectan a una de las principales arterias de la ciudad, a la que se han destinado en conjunto alrededor de 800.000 euros.

Lo más destacado es que se habilitará una gran zona peatonal junto a los edificios de la barriada de San Rafael, con paseos y zonas ajardinadas además de otras infraestructuras destinadas al ocio. Fernández ha destacado que la intención del equipo de gobierno es la de dar luz verde en un futuro próximo a la creación de un parque en los terrenos de la antigua piscina. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
antonio ordonez
Y para cuando el cambio de acerado de la avd malaga enfrente de la gasolinera todos los politicos son iguales
16 Mar 2015 - 14:02
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería