Ronda > Obras

El Ayuntamiento de Ronda terminará la urbanización Arenal 2000 con 500.000 euros

Los interesados podrán presentar sus ofertas de licitación hasta el día 31 de este mes. // CharryTV

Los interesados podrán presentar sus ofertas de licitación hasta el día 31 de este mes. // CharryTV

El Consistorio ejecutará el aval de la empresa constructora tras años de quejas de los vecinos que piden la finalización de las obras

05 Mar 2014 - 19:50 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda ha licitado el proyecto para concluir los trabajos en la urbanización Arenal 2000, ejecutando de este modo el aval de algo más de 500.000 euros con el que responderá la empresa constructora ante sus continuos incumplimientos.

Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el día 31 de este mes. El procedimiento es abierto y se establece un apartado de mejoras valorado en 16.700 euros que se destinará al mantenimiento de las zonas ajardinadas.

En cuanto al proyecto en sí, Isabel Barriga, delegada de Obras y Urbanismo, ha explicado hoy que los trabajos y mejoras se centrarán en la instalación del sistema de bombeo a una fosa séptica, la limpieza y el acondicionamiento de carriles colindantes o el cerramiento de la carretera que comunica con la circunvalación, así como a la creación de una pista deportiva, un parque canino y tres zonas de juegos infantiles.

La responsable municipal ha pedido disculpas a los vecinos de la urbanización por el retraso que se ha producido en la puesta en marcha de este proyecto, cuya ejecución permitiría que por fin y tras muchos años de espera por parte de los vecinos, se proceda a la recepción de esta urbanización.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería