Ronda > Obras

El Ayuntamiento destina 90.000 euros a un programa de asfaltado de calles

Los trabajos han arrancado en la barriada de El Fuerte. // CharryTV

Los trabajos han arrancado en la barriada de El Fuerte. // CharryTV

La actuación comprende el arreglo de 15.000 metros cuadrados en distintas zonas de la ciudad y se enmarca dentro del programa ‘Reestrena tu barrio’

12 Nov 2014 - 19:48 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda, a través de la Delegación Municipal de Tráfico, ha puesto en marcha un plan de asfaltado de calles en la ciudad con un presupuesto de 90.000 euros y que afectará a un buen número de zonas del casco urbano, según han explicado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el concejal responsable de este departamento, Antonio Arenas, quienes han visitado esta tarde los primeros trabajos que se están realizando en la barriada de El Fuerte.

Fernández ha informado que esta inversión está contemplada en los presupuestos municipales y que con la misma se asfaltarán más de 15.000 metros cuadrados en la barriada de El Fuerte, plaza Concepción García Redondo, avenida de Andalucía, calles Pozo, Cruz Verde, Tabares y Las Kábilas, así como la plaza de la Harinera y un tramo de la Cañada Real, hasta que finalicen las obras de canalización que se están realizando en esta última la zona y se pueda actuar sobre todo su trazado.

Este operativo de asfaltado de calles se ha incluido dentro del programa ‘Reestrena tu barrio’ con el que durante las últimas semanas se vienen acometiendo una serie de mejoras en las barriadas rondeñas y con las que se están atendiendo las demandas de los ciudadanos.

La Delegación de Tráfico realizó el diseño de este primer plan de asfaltado, al que según ha anunciado la alcaldesa seguirán otros, mejorándose los viales en otros puntos del municipio.

En este sentido recordó, por ejemplo, que en la zona de El Fuerte no se asfaltaba la calzada desde hace más de 20 años. De igual forma, también durante estos días se procederá al pintado con señales viales de las calles asfaltadas, y al repintado de las que se han borrado en otras calzadas.
 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería