Ronda > Obras

APYMER vuelve a solicitar un plan de mejoras en el polígono industrial

Hay problemas de iluminación, de señalización y de asfaltado. También se encuentra muy deteriorado el acerado.  // Paloma González

Hay problemas de iluminación, de señalización y de asfaltado. También se encuentra muy deteriorado el acerado. // Paloma González

La asociación de empresarios ha presentado el mismo documento que entregaron hace un año debido a las “pésimas condiciones” en las que continúa este espacio

29 Apr 2022 - 18:01 // Charry TV Noticias

Paloma González

APYMER ha vuelto a solicitar al Ayuntamiento de Ronda el diseño y la ejecución de un plan de mejoras en el Polígono Industrial El Fuerte. La asociación de pequeños y medianos empresarios entregó en el Consistorio hace justo un año un amplio documento en el que se identificaban todos los problemas y deficiencias que presenta este espacio. Sin embargo, dicen, apenas se ha hecho nada.

No es la primera vez que APYMER denuncia el pésimo estado de conservación del polígono industrial de Ronda. De hecho, varios de sus representantes llegaron a mantener varias reuniones con los delegados de Obras y Tráfico y Movilidad para trasladar sus quejas, tal y como recuerdan en un comunicado.

La asociación de empresarios lamenta que en 12 meses sólo se hayan realizado “pequeñas actuaciones de asfaltado, la instalación de 2 nuevas señales de tráfico, la reparación de cuatro arquetas y el pintado de una rotonda”.

Esto, apuntan, supone menos del 5% de las deficiencias recogidas en el informe. Es por ello que han vuelto a presentar el mismo documento con la esperanza de que esta vez el equipo de Gobierno ejecuta algunas de las mejoras que propone APYMER:

“En el día de hoy se ha optado por volver a presentar este documento al Ayuntamiento, esta vez a través de registro oficial y de hacerlo público al conjunto de empresarios y ciudadanos para que puedan constatar el abandono absoluto que sufre esta parte tan importante de nuestra ciudad, situación que perjudica de forma directa la imagen de nuestras empresas y de los propietarios de las naves y establecimientos que allí se ubican”.

El documento se puede consultar en la página web de APYMER.
 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería