Ronda > Hermandades

Las Damas Goyescas recaudan más de 2.000 euros para la Hermandad de la Virgen de la Paz

Instalaron una mesa en una esquina de Carrera Espinel a la que también se acercaron representantes de la Hermandad. // CharryTV

Instalaron una mesa en una esquina de Carrera Espinel a la que también se acercaron representantes de la Hermandad. // CharryTV

El dinero se invertirá en el arreglo de la escalera del camarín de la Patrona de la ciudad

20 Mar 2024 - 12:49 // Charry TV Noticias

Paloma González

Las Damas Goyescas de Ronda recaudaron el pasado sábado algo más de 2.000 euros que se destinarán a sufragar el gasto que supone restaurar la escalera del camarín del Santuario de La Paz, la cual se encuentra muy deteriorada.

Las jóvenes junto a su presidenta, ataviadas con sus trajes típicos, se pasearon por la calle de la Bola durante la mañana aprovechando la importante afluencia de personas en esta zona al coincidir con la celebración del Homenaje a La Legión.

La presidenta, Pepi González, ha querido agradecer en nombre de todas ellas y de la Hermandad de la Patrona la colaboración ciudadana, ya que se dispone de más de la mitad del dinero que se necesita para realizar la obra.

“Tenemos que dar las gracias porque todo el mundo se ha volcado. Nosotras también tenemos que aportar nuestro granito de arena”, ha declarado González. El balance, por tanto, es muy positivo y no descartan realizar acciones similares para ayudar a otras entidades, colectivos y asociaciones de la ciudad.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería