Ronda > Educación

El Ayuntamiento organiza actividades en la Escuela de Música y Danza para Semana Blanca

La inscripción podrá formalizarse en la delegación de Educación situada en el Ayuntamiento // CharryTV

La inscripción podrá formalizarse en la delegación de Educación situada en el Ayuntamiento // CharryTV

Estos talleres irán dirigidos a niños desde Infantil hasta 6º de Primaria y la matriculación podrá realizarse hasta el 9 de febrero

17 Jan 2024 - 18:23 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Cartel de la actividad // Ayuntamiento de Ronda
Cartel de la actividad // Ayuntamiento de Ronda

Laura Caballero

La delegación de Educación del Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades para el periodo no lectivo de Semana Blanca, entre los días 26 de febrero y 1 de marzo, en la Escuela Municipal de Música y Danza. Los talleres están destinados a niños desde Infantil hasta 6º de Primaria para facilitar la conciliación familiar.

Se han establecido dos turnos horarios. El primero de ellos que comenzará a las 7:30 horas y el segundo, que lo hará a las 9:00 horas. Ambos finalizarán a las 14:00 horas y tendrán un precio de matrícula de 48 euros, que se podrá formalizar en la delegación de Educación situada en el Ayuntamiento.

Los menores podrán participar en talleres y propuestas de ocio educativas, vinculadas al mundo de la música, las artes plásticas, la expresión corporal o el baile. Se conformarán grupos por edades que irán rotando por las diferentes actividades para que los alumnos puedan disfrutar al completo de la programación.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería