Ronda > Economía

Asprodisis venderá sus panes y pasteles en la comarca, en una food truck

También ofrecerá otros productos locales gracias a la colaboración con empresas.  // CharryTV

También ofrecerá otros productos locales gracias a la colaboración con empresas. // CharryTV

Pone en marcha este nuevo servicio para promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual

19 Jul 2023 - 16:02 // Charry TV Noticias

La Fundación Asprodisis pondrá en marcha a partir del mes de septiembre un nuevo servicio de venta de sus panes y pasteles mediante una food truck que visitará los pueblos de la comarca de Ronda, tal y como ha explicado el gerente de este ente, Jacinto Castillo. “Además, ofreceremos otros productos típicos mediante la colaboración con empresas”, ha indicado.

Castillo ha manifestado que el proyecto, que se desarrolla gracias a la Fundación La Caixa, busca formar y crear oportunidades de empleo para el colectivo de personas con discapacidad intelectual a las que presta apoyo. “Serán ellos los que atiendan en la food truck”, ha expresado.

De momento, la food truck está aparcada en la zona exterior del Centro Ícara, desde el que la Fundación presta el Servicio de Atención Temprana a niños de 0 a 6 años con incidencias en el desarrollo, además de otros servicios. En este inmueble también se sitúa el obrador de panadería y pastelería que puso en marcha esta entidad, con la misma finalidad que la food truck. “Está funcionando muy bien, estamos muy contentos”, ha afirmado Castillo, que ha puesto también en valor la actividad que está teniendo la cafetería en este espacio.

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería