Ronda > Economía

La Junta licitará las obras de la nueva OCA de Ronda este mes

La OCA se trasladará al edificio de La Isla, ubicado en el polígono industrial.  // Nacho Garrido

La OCA se trasladará al edificio de La Isla, ubicado en el polígono industrial. // Nacho Garrido

La consejera Carmen Crespo ha anunciado que contará con un presupuesto cercano a los 900.000 euros y será una de las “más modernas” de Andalucía

16 Feb 2023 - 16:10 // Charry TV Noticias

Paloma González

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, ha anunciado este jueves que la administración regional va a licitar las obras de la nueva Oficina Comarcal Agraria (OCA) de la Serranía de Ronda antes de que finalice el presente mes de febrero.

Lo ha hecho durante la celebración de una comisión a la que ha asistido el parlamentario rondeño del PP, Daniel Castilla, quien ha solicitado más información sobre esta cuestión.

Crespo ha declarado que será una de las oficinas “más modernas de Andalucía” y ha cuantificado su coste en 900.000 euros.

Ya el pasado mes de octubre, el delegado provincial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Fernando Fernández, aseguró a Canal Charry TV, que estos trabajos saldrían a concurso antes del mes de abril para que pudiesen ejecutarse antes de verano.

La nueva oficina se instalará en el conocido edificio de La Isla, de titularidad municipal, que ha sido cedido de manera gratuita por parte del Ayuntamiento de Ronda a la Junta de Andalucía por un periodo de 30 años, siendo la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera del gobierno autonómico la que se encargue de adecuar las instalaciones para que acogen la nueva sede.

En este sentido, Crespo ha agradecido al Gobierno local su colaboración en este proyecto que va a permitir trasladar los servicios que se ofrecen actualmente en calle Molino a un espacio más amplio y adecuado a las actuales necesidades del personal técnico.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería