Ronda > Economía

Regresa la “Carrera de regalos” de APYMER con un importe de 3.000 euros

Antonio Palma, secretario de APYMER // CharryTV

Antonio Palma, secretario de APYMER // CharryTV

Se trata de una de las campañas promocionales que la asociación de empresarios ha puesto en marcha para estas Navidades

13 Dec 2022 - 19:00 // Charry TV Noticias

Paloma González

APYMER va a recuperar una de las acciones promocionales más esperadas por los rondeños: la denominada “Carrera de regalos”. El reto consiste en gastar 3.000 euros durante una mañana en los negocios del Centro Comercial de Abierto de Ronda.

¿Cómo se elige al agraciado? Los clientes de este espacio recibirán hasta el día 5 de enero una papeleta por cada compra que realicen en los establecimientos que forman parte de este espacio comercial.

El portador de la papeleta que coincida con el primer número del Sorteo del Niño el próximo 6 de enero será el ganador, el cual deberá dirigirse a la sede de APYMER antes del día 16 de enero. La Carrera de Regalos se celebra el 20 de enero en horario de 11.00 a 14.00 horas.

La campaña está subvencionada por la Junta de Andalucía y cuenta con la colaboración de Unicaja Banco S.A. En ella también participan los "Guardines de Ronda", Faíto y Valiente. 

Buenas expectativas en el sector

Siguiendo con la campaña de Navidad, el secretario de APYMER, Antonio Palma, se ha mostrado muy optimista teniendo en cuenta los buenos resultados que se han obtenido durante todo el año.

Si bien es cierto que la lluvia y el viento están afectando estos días al consumo, en APYMER consideran que 2022 va a terminar con unos datos muy similares a los registrados el pasado año.

También ha celebrado las abundantes compras que se han realizaron durante el Black Friday o el importante consumo que se realizó en los meses de septiembre y octubre en los establecimientos hosteleros:

“Los datos van a ser muy similares a los del año pasado porque hemos detectado que hay muchas ganas de celebrar. Lo estamos viendo en las reservas y en el consumo. Creíamos que iba a ser un año malo y nos equivocamos. Septiembre, por ejemplo, ha sido de los mejores que se recuerdan; octubre, espectacular”, ha resaltado.

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería