Ronda > Deportes

Raúl Porras: "Mi objetivo es volver a ser campeón de Andalucía"

Raúl Porras nos atiende a través de videoconferencia desde Granada, donde cursa un grado universitario en Económicas // CharryTV

Raúl Porras nos atiende a través de videoconferencia desde Granada, donde cursa un grado universitario en Económicas // CharryTV

Acaba de conseguir la Copa de Andalucía de Carrera por Montaña en la categoría juvenil, pero el rondeño ya tiene su mente puesta en la próxima temporada, en la que competirá en sub 20

19 Nov 2021 - 12:30 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El rondeño consiguió el título la pasada semana tras disputar el Sierra Cazorla Trail.  // Club Harman
El rondeño consiguió el título la pasada semana tras disputar el Sierra Cazorla Trail. // Club Harman

Paloma González

El pasado fin de semana, el rondeño Raúl Porras, miembro del Club Harman, se proclamó campeón de la Copa de Andalucía de Carrera por Montaña en la categoría Juvenil tras imponerse en el Sierra Cazorla Trail.

Un sueño hecho realidad ya que este joven tenía un objetivo muy claro al comienzo de la temporada: “Me marqué conseguir el campeonato de Andalucía tanto en carrera vertical como en línea. Los dos los veía muy complicados, pero con trabajo y esfuerzo he podido conseguir ambos objetivos”, explica.

Porras asegura sentirse muy satisfecho con los resultados obtenidos esta temporada y muy ilusionado con la que siguiente, ya que el próximo año cambiará de categoría y pasará de la juvenil a la sub 20: 

“Competiré contra compañeros más mayores, por lo que sería bastante más complicado volver a conseguir ambos títulos. Pero sí, claro, es uno de los objetivos”, confiesa el corredor, asegurando que seguirá entrenando y esforzándose para volver a ser el rey de la montaña andaluza.

Para ello, tendrá que seguir compaginando los entrenamientos con los estudios para el grado de Económicas que está cursando en Granda. “Se puede. Si se planifica bien, hay tiempo para todo. Para estudiar y entrenar”, afirma.

Además, el rondeño cuenta con todo el apoyo de su club, el cual también ha manifestado lo orgulloso que está de este corredor de 18 años que tantas alegrías le está dando.
 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería