Ronda > Deportes

Apymer acogerá el VII Torneo de Ajedrez organizado por el Club Chaturanga de Arriate

La cita ha sido presentada este jueves en las instalaciones de Apymer.  // CharryTV

La cita ha sido presentada este jueves en las instalaciones de Apymer. // CharryTV

La cita tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril en las instalaciones de esta asociación, en la calle María Cabrera

13 Apr 2023 - 11:59 // Charry TV Noticias

La sede de la Asociación de la pequeña y la mediana empresa de las comarcas de Ronda, Campillos y Guadalteba, en la calle María Cabrera, Apymer, acogerá el próximo 22 de abril, sábado, el VII Torneo de Ajedrez organizado por el Club de Ajedrez Chaturanga, de Arriate. La cita ha sido presentada este jueves de la mano de Carlos García, vocal de este club; y del secretario de Apymer, Antonio Palma.

Las bases establecen que el sistema de juego será el suizo a siete rondas; el ritmo de juego de ocho minutos más tres segundos por jugador; desempate Bucholtz -1, número de victorias, performance; valedero para la ELO FADA; y aforo limitado a 50 personas.

La hora de comienzo será a las 10:00 horas y las inscripciones se pueden realizar en el 657 13 75 46 o en info@clubchaturanga.com. La cuota es de 3 euros y de 5 para jugadores no federados.

Los premios serán de 70 euros para el primer puesto, de 40 para el segundo, de 30 para el tercero y de 10 para el cuarto. Igualmente, de 30 para el primero SUB-1800; y de 20 para el primero SUB-1600. Se entregarán medallas y trofeos a los primeros clasificados.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería