Ronda > Deportes

Manolo Dorado: un rondeño presente en la Super Bowl

Dorado, durante el transcurso del partido, con la camiseta de los Rams // CharryTV

Dorado, durante el transcurso del partido, con la camiseta de los Rams // CharryTV

Junto a un grupo de 17 españoles pudo presenciar la final de la NFL entre Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium de Inglewood

18 Feb 2022 - 10:59 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

Hay experiencias que pocas veces se pueden vivir en la vida. El rondeño Manolo Dorado tuvo el privilegio de ser uno de los integrantes del grupo de 17 españoles que presenciaron el pasado domingo la Super Bowl en el SoFi Stadium de Inglewood, en California. Un duelo que enfrentó a Los Ángeles Rams con los Cincinnati Bengals y que se saldó con victoria para los Carneros por 23-20, gracias a la brillante acción defensiva de Aaron Donald en el último ataque de los Bengals.

“Ha sido una experiencia increíble poder ver uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo y era una ilusión que tenía desde hace muchos años”, ha indicado a Ronda Semanal Manolo Dorado, gran aficionado a los deportes americanos.

Además de lo estrictamente deportivo, la Super Bowl volvió a destacar este año por sus actuaciones musicales, con artistas de la talla de Snoop Dog, 50 Cent, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem, en un espectacular escenario y ante la atenta mirada de millones de personas de todo el planeta.

Durante nueve días, el rondeño ha compartido viaje con un grupo con el que ya había tenido la ocasión de presenciar otros eventos como Wimbledon, la NFL o la NBA. En esta ocasión, han presenciado encuentros de diferentes disciplinas deportivas en Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco.

Además de la Super Bowl, “tuve la suerte de ver un partido de la NBA, el derbi de California”, entre Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers, en el que se vieron las caras dos de los mejores jugadores de baloncesto de la última década: Stephen Curry y Lebron James y que se saldó con una victoria muy justa (117-115) para la franquicia que ahora disputa sus encuentros en el Chase Center de San Francisco tras su traslado desde Oakland.

“De los 17, solo tres éramos andaluces y yo era el único malagueño del grupo”, ha expresado Dorado, que ha destacado este nuevo viaje a los Estados Unidos como “algo que no había vivido nunca y con lo que me quedo para el resto de mi vida”, concluye nuestro paisano, que ya comienza a plantearse cuál será su próxima aventura.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería