Ronda > Deportes
José Carlos Tello deja de ser entrenador del C.D. Ronda

El técnico veleño, en su presentación como entrenador del conjunto blanco. // CharryTV
La secretaría técnica del conjunto blanco baraja varios candidatos para cubrir el hueco dejado por técnico veleño.
10 Nov 2010 - 19:38 // Charry TV Noticias
José Carlos Fernández Tello ha dejado de ser en el día de hoy entrenador del C.D. Ronda. El técnico veleño, que dirigió anteriormente obteniendo muy buenos resultados al equipo de su ciudad, el Vélez C.F. y al Antequera C.F., logrando con el club de la Ciudad de El Torcal el ascenso a 2ª División "B", presentaba en la tarde de ayer martes su dimisión a la directiva rondeña.
El que fuera jugador, entre otros conjuntos, de C.D. Málaga, Granada C.F. o Real Betis Balompié, ha tomado la decisión de abandonar el banquillo rondeño después de que el conjunto blanco cayera derrotado el pasado domingo ante el Loja C.D. en el que ha sido su peor encuentro en las doce jornadas que han transcurrido de competición. Un derrota que levantó muchas ampollas en el seno de la entidad rondeña, fundamentadas sobre todo en la mala actitud del equipo en la primera mitad y que provocó las críticas del centenar de aficionados desplazados al Medina Lauxa.
La dimisión del técnico acarrea también la salida del club de su hijo Carlos Fernández, "Tello", que se había incorporado al equipo como preparador físico. La directiva del C.D. Ronda ha querido agradecer el trabajo de ambos durante su estancia en la entidad de la Ciudad del Tajo y ya se apresura a elegir un técnico de entre la amplia terna de candidatos que optan al puesto. Mañana, podría darse a conocer el nombre del sustituto.



Últimas Noticias
María Villalón y Paula Coronas ofrecerán este viernes un concierto en Ronda
15 Sep 2025 - 16:33
3.296 alumnos de ESO, FP y Bachillerato comienzan este lunes las clases en Ronda
15 Sep 2025 - 15:49
La Diputación impulsa una novillada en clase práctica en Cortes de la Frontera
15 Sep 2025 - 08:07
Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
Ronda acogerá la IX Reunión de Vespas y Lambrettas el 21 de septiembre
12 Sep 2025 - 15:46
Turismo de Ronda entrega los premios de decoración de casetas de la feria
12 Sep 2025 - 09:06
» Deportes

Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
En el día de hoy han tenido lugar una exhibición de rescate en el Tajo, varias ponencias,…
La Asociación Senda celebrará la próxima semana su primer torneo de pádel
10 Sep 2025 - 09:32
La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04
» Comarca

Patricia Navarro hace balance de las inversiones de la Junta en los caminos rurales de la comarca
15 Sep 2025 - 16:56
La Diputación impulsa una novillada en clase práctica en Cortes de la Frontera
15 Sep 2025 - 08:07
El maestro espartero Pepe Bastida nos abre las puertas de su casa
10 Sep 2025 - 08:33
Cata solidaria de vinos en Faraján el próximo 13 de septiembre
27 Aug 2025 - 08:51