Ronda > Deportes

Subvenciones para deportistas rondeños federados que promocionen la ciudad

El plazo para presentar las solicitudes es de 15 días // Ayuntamiento de Ronda

El plazo para presentar las solicitudes es de 15 días // Ayuntamiento de Ronda

Las ayudas, puestas en marcha a través de Turismo de Ronda, varían entre los 300 y los 600 euros

20 Oct 2023 - 16:51 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda va a poner en marcha una línea de ayudas para deportistas federados cuyos logros hayan alcanzado resultados destacados en competiciones autonómicas, nacionales o internacionales. El delegado de Deportes, Bernardo Crespo ha señalado que estas ayudas sirven como complemento a las subvenciones que los deportistas pueden recibir de mano de otras administraciones supramunicipales. Además de los méritos deportivos, se busca premiar el patrocinio que hacen los deportistas de la ciudad.

Estas subvenciones, que se ponen en marcha a través de Turismo de Ronda, premian los resultados del último año deportivo para todos aquellos deportistas nacidos o empadronados en la ciudad que hayan obtenido resultados más que destacables en competiciones deportivas de primer nivel y que, además, promocionen la ciudad.

Desde Turismo de Ronda se han aprobado unas bases reguladoras para la concesión de estas subvenciones, que podrán ir desde los 300 hasta los 600 euros. De esta manera, los interesados en obtener las ayudas deberán presentar su solicitud a través de las oficinas de la empresa municipal de Turismo, ubicadas en el Convento de Santo Domingo, o a través de su página web. El plazo para presentar las solicitudes es de quince días.
 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería