Ronda > Deportes

Un rondeño en Chicago: el triatleta Vicente Camuel completa su maratón

Camuel finalizó la maratón con un tiempo de 03:42:25 // CharryTV

Camuel finalizó la maratón con un tiempo de 03:42:25 // CharryTV

El corredor está cumpliendo su objetivo de hacer las seis World Marathon Majors, quedándole pendientes las de Boston y Nueva York

20 Oct 2023 - 17:23 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Su próxima meta es completar la de Boston // CharryTV
Su próxima meta es completar la de Boston // CharryTV

Laura Caballero

El triatleta Vicente Camuel, capitán enfermero del Tercio Alejandro Farnesio, 4º de la Legión, completó con éxito la maratón de Chicago con un tiempo de 03:42:25. El rondeño afirma que esta carrera ha tenido una organización y logística muy buena, incluso llegándola a comparar con los 101 Kilómetros de Ronda.

Camuel afirma que el tiempo que le ha llevado completar los poco más de 42 kilómetros de recorrido podría haber sido menor, pero explica que estas pruebas son para vivirlas. “Ir a las Majors a hacer tiempo es un error, yo quiero disfrutarlas. Voy viendo los monumentos, la animación, al que paso, al que me pasa…”, cuenta.

Vicente Camuel se enfrenta a un reto desde antes de la pandemia y es que el rondeño quiere completar las seis World Marathon Majors, las mejores del mundo. Ya ha pasado por Tokio, Berlín, Londres y Chicago. Su próximo objetivo es la de Boston y sueña con acabar con la prueba de Nueva York. “Me gustaría que Nueva York fuera la última, son gustos personales. Si todo va bien, mi pandilla y mi mujer igual vienen conmigo a hacerla, sería bonito”, explica.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería