Ronda > Deportes

El CEDIFA pone en marcha un curso de monitor de fútbol y fútbol sala en Ronda

En el centro, Jonathan Climent y Alejandro Arjona, dos de los organizadores, junto a los delegados de Deportes y Participación Ciudadana. // CharryTV

En el centro, Jonathan Climent y Alejandro Arjona, dos de los organizadores, junto a los delegados de Deportes y Participación Ciudadana. // CharryTV

Las jornadas teóricas se impartirán en el Centro Cívico de San Rafael y las prácticas en la Ciudad Deportiva

13 Jan 2014 - 18:17 // Charry TV Noticias

Los concejales de Deportes, Bernardo Crespo, y de Participación Ciudadana, Ángel Vázquez, han presentado esta mañana el curso de monitor de fútbol y fútbol sala que ha sido organizado por el CEDIFA (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz), un órgano dependiente de la Federación Andaluza de Fútbol, y que además del Ayuntamiento cuenta con la colaboración del CD Ronda y de Canal Charry TV.

El plazo de inscripciones para este curso finalizará el día 31 de enero y en el mismo podrán participar un máximo de 35 personas. Hasta el momento ya se han inscrito 27.

Las clases comenzarán el día 17 de febrero y las jornadas teóricas se mantendrán en el Centro Cívico de San Rafael, mientras que las prácticas tendrán lugar en la Ciudad Deportiva.

El precio es de 150 euros y la actividad se mantendrá hasta el mes de mayo.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
enrique
donde me puedo apuntar?
13 Jan 2014 - 22:32
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería