Ronda > Deportes

El C.D. Ronda vence al Motril C.F. con un gol de Jairo en la prolongación

Los jugadores rondeños celebran el gol conseguido por Jairo.  // Miguel Ángel Navarro Mamely

Los jugadores rondeños celebran el gol conseguido por Jairo. // Miguel Ángel Navarro Mamely

Los hombres de Alonso Jiménez y Francisco Moreno se sitúan a sólo un punto de los puestos de Promoción.

29 Sep 2011 - 23:39 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen del partido y declaraciones de Alonso Jiménez, Faucho y Miguel Novo. // CharryTV

Más imágenes

Once inicial del conjunto blanco para medirse al Motril C.F. // Miguel Ángel Navarro Mamely
Once inicial del conjunto blanco para medirse al Motril C.F. // Miguel Ángel Navarro Mamely

El tanto de la victoria llegó en la última jugada del choque.  // Miguel Ángel Navarro Mamely
El tanto de la victoria llegó en la última jugada del choque. // Miguel Ángel Navarro Mamely

El C.D. Ronda sigue instalado en la zona alta de la clasificación después de lograr en la tarde de hoy en la Nueva Ciudad Deportiva un agónico triunfo gracias a un solitario gol de Jairo en la última jugada del choque, ante un Motril C.F. que cuajó una gran imagen. Antes, los de Miguel Novo pudieron llevarse el gato al agua sobre todo en dos clarísimas ocasiones de las que dispuso Iván Nofuentes, pero en ambos casos la respuesta del meta Álex fue sobresaliente.

Los de la Costa Tropical comenzaron más entonados y las incursiones del joven Nico por la derecha creaban peligro a una zaga rondeña con novedades, con la inclusión de Pavilo en el lateral izquierdo por la baja obligada de Pablo Anaya. Iván Nofuentes y Manrique, dos de los veteranos del Motril C.F., también causaron algún quebradero de cabeza a los locales, especialmente el primero, que pudo desnivelar la balanza en una rápida acción de contragolpe que se saldó con un disparo al lateral de la red. El C.D. Ronda despertó y David Pérez fue el primero en avisar con un disparo lejano que rechazó Bacas. Antes del descanso también lo intentaría Juanito con un potente lanzamiento desde muy lejos que a punto estuvo de sorprender al cancerbero motrileño. Con empate en el marcador y alternativas en el juego se llegaría al término de la primera mitad.

En la reanudación la igualdad continuó y ambos equipos dispusieron de oportunidades para haberse llevado el partido. Nofuentes seguía siendo el hombre más activo y en una jugada en la que consiguió zafarse de tres defensores rondeños terminó encontrándose con Álex García, bien colocado. Hasta que cuando todos daban por bueno el empate, apareció Jairo para rematar a gol un centro del debutante De María y dejar tres valiosos puntos en la Ciudad del Tajo que hacen que ya muchos hablen del C.D. Ronda como el equipo revelación de este grupo IX de Tercera División.

La victoria deja al C.D. Ronda con once puntos, a sólo un punto de la Promoción, mientras que el Motril C.F. sigue mejorando su imagen con el paso de las jornadas, pero sólo ha conseguido sumar un punto hasta la fecha. El próximo rival del conjunto blanco será el Antequera C.F. en un interesante derbi provincial que se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal El Maulí.

Ficha Técnica:

C.D. Ronda (1): Álex García, Faucho, Pavilo, David León, Álex Moreno, Cone, Juanito (Víctor Jiménez, minuto 89), Pablo Domínguez, Chikini, Alfonso (Jairo, minuto 82) y David Pérez (De María, minuto 65).

Motril C.F. (0): Bacas, Raúl Bailón, Pecas, Javi, Álex (Jonathan Rey, minuto 71), Garciolo, Iván Nofuentes (Álex Chico, minuto 80), Adri, Nico, Romario (Juan Carlos, minuto 87) y Manrique.

Árbitro: Portillo Raigón (Sevilla). Amonestó a los locales Álex Moreno y Jairo.

Goles: 1-0, minuto 90+: Jairo, al aprovechar un balón suelto en el interior del área motrileña.

Incidencias: Ciudad Deportiva, 800 espectadores.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería