Ronda > Deportes
El CD Ronda debuta en pretemporada con victoria ante el División de Honor del Marbella

El central Joel fue el autor del gol de la tranquilidad para los de Javi Martín. // Manolo Guerrero
Balta y Joel fueron los autores del conjunto blanco tras dos saques de esquina que botó Bermu
28 Jul 2015 - 20:03 // Charry TV Noticias
Videos
Resumen del partido. // CharryTV
Buenas sensaciones las que dejó el CD Ronda en su primer envite de pretemporada, disputado el pasado domingo en el Municipal Luis Teruel ante el juvenil División de Honor del Marbella FC y que se saldó con victoria para los de Javi Martín por un cómodo 0-2.
Los rondeños apenas habían completado cuatro entrenamientos antes del choque y contaron además con numerosos jugadores a prueba, en una buena piedra de toque ante un rival impetuoso y que competirá la próxima temporada en la máxima categoría nacional. El partido tuvo además como aliciente la presencia de tres juveniles rondeños a las órdenes del técnico marbellí Carlos Guzmán: el portero Jorge Díaz, el lateral diestro Paco y el atacante Roberto Ordóñez, que finalizó la pasada temporada disputando varios partidos con el CD Ronda.
El decano provincial se adelantó en su primera llegada a la portería de Jorge, cuando Balta cabeceó con autoridad un saque de esquina que botó Bermu. El ex del Antequera CF formó una pareja muy sólida en el eje de la defensa con Joel, que también logró mojar en otra acción similar, anticipándose a la defensa y empujando el balón a la red para conseguir el gol de la tranquilidad.
En la reanudación los locales trataron de acortar distancias, pero apenas inquietaron a Joaquín a excepción de un remate de Facu en los minutos finales que se estrelló contra el poste. Antes los rondeños pudieron ampliar su renta, pero Rafita se encontró en su disparo desde la frontal con una soberbia intervención de Jorge Díaz y Faucho, en posición algo escorada, no acertó a definir en buena posición.
Los rondeños disputarán su segundo encuentro de preparación este próximo jueves ante el Linares Deportivo, del Grupo IV de la Segunda División B. Será en las instalaciones del Marbella Football Center a partir de las siete de la tarde.
Ficha Técnica:
Marbella FC (0): Jorge Díaz, Postigo, Ángel, Isaac, Hidalgo, Aleña, Gabri, Arjona, Facu, Alberto y Roberto Ordóñez.
También jugaron: Paco, Diego, Padilla, Tineo, Cazorla y Brian.
CD Ronda (2): Álex, Juanlu, Balta, Joel, Faucho, Álex Pérez, Bermu, Miguel Ballesteros, Friqui, Asti y Mariano.
También jugaron: Joaquín, Cano, Gonzalo, Juanfran, Kike, Pablo Domínguez, Manu Racero, Nelson, Rafita y Marchante.
Goles: 0-1, minuto 2: Balta, de cabeza, a la salida de un córner; 0-2, minuto 40: Joel, al rematar libre de marca un saque de esquina que ejecutó Bermu.


Últimas Noticias
Alpandeire se prepara para celebrar el día de Fray Leopoldo
16 Jun 2025 - 17:36
El Prendimiento envolvió de fe a su barrio en una jornada para el recuerdo
16 Jun 2025 - 16:10
La delegación de Juventud organiza una excursión a Isla Mágica
16 Jun 2025 - 14:58
Noche en el Convento, una cita con la música, la creatividad y la gastronomía
16 Jun 2025 - 14:44
“El secreto de Martalia está en el producto que tenemos y en nuestro personal”
16 Jun 2025 - 11:29
» Cultura

Noche en el Convento, una cita con la música, la creatividad y la gastronomía
16 Jun 2025 - 14:44
El evento tendrá entrada gratuita y se desarrollará el 12 de julio, en horario de 20:00…
Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
Rafael Solís presentará este jueves en el Palacio de Mondragón su nueva obra
10 Jun 2025 - 11:09
La exposición GRÁFIKA llega al Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado
02 Jun 2025 - 17:05
» Deportes

Raúl Porras: “¿Cuál ha sido el criterio real para otorgar los puntos en esta convocatoria?”
13 Jun 2025 - 11:51
El atleta rondeño, que ha sido cuatro veces campeón de Andalucía en su categoría, ha compartido…
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
El CD Ronda no consigue el ascenso a División de Honor Andaluza
02 Jun 2025 - 14:57
» Comarca

Alpandeire se prepara para celebrar el día de Fray Leopoldo
16 Jun 2025 - 17:36
Esta celebración se organiza desde el año 2011 con la participación de centenares de vecinos…
Benadalid disfrutó de su “40 de mayo, música desde el atardecer”
10 Jun 2025 - 15:34
Los vecinos de Jimera de Líbar trasladarán a la Virgen de la Salud este sábado
29 May 2025 - 10:05