Ronda > Deportes
El C.D. Ronda se deja dos puntos en la recta final ante la U.D. San Pedro

Los rondeños se conjuraron para lograr su segundo triunfo en casa, pero Yeray lo evitó en la recta final. // Miguel Ángel Mamely
Los rondeños sumaron ayer el punto número mil de su historia en la Tercera División
04 Nov 2013 - 20:18 // Charry TV Noticias
El C.D. Ronda sumó ayer el punto número mil de su historia en Tercera División en un partido que controló en todo momento ante la U.D. San Pedro hasta que en la recta final el visitante Yeray estableció una igualada que se antojó injusta a tenor de los méritos contraídos por uno y otro equipo.
Los rondeños comenzaron dominando y sus llegadas a la portería de Dani fueron constantes en la primera mitad. Después de dos avisos de Lulu y Mattia Papparelli, Adrián Romero cazó un balón suelto en la frontal del área sanpedreña y consiguió abrir el marcador con un potente derechazo.
En la segunda mitad, la tónica continuó siendo la misma y Bermu tuvo la sentencia en una acción de contragolpe en la que se plantó solo ante Dani y terminó rematando al poste.
La afición local protestó mucho la actuación arbitral de García Moreno, que anuló tres goles al conjunto blanco, todos por fuera de juego. Ya en la recta final y tras una salida a la desesperada de su área de Dani, el balón llegó a Yeray y éste de disparo cruzado estableció el definitivo empate.
Los rondeños suman su primer empate de la temporada que les permite dar alcance a Los Villares, equipo que marca los puestos de descenso, mientras que la U.D. San Pedro mantiene su buena línea de resultados y se aleja de la zona de peligro.
Ficha Técnica:
C.D. Ronda (1): Salva Pendón, Faucho, Poli, Lulu, Vari, Adrián Romero, Pablo Domínguez, Santi (Manu Perujo, minuto 75) Víctor Rueda, Bermu (Borja, minuto 88) y Mattia Papparelli (Daniele, minuto 66).
U.D. San Pedro (1): Dani, Cameron, Edu (Saúl, minuto 53), Cantizano, Lucas, Yeray, Borjita, Biasella (Gonzalo, minuto 46) Salvi, Álvaro Olmo y Petelu (Rubiano, minuto 75).
Árbitro: García Moreno (Sevilla). Amonestó a los locales Faucho, Borja y Pablo Domínguez; y a los visitantes Álvaro Olmo, Dani, Borjita y Cantizano.
Goles: 1-0, minuto 35: Adrián Romero, de potente derechazo desde la frontal del área; 1-1, minuto 87: Yeray, de disparo cruzado ante la salida de Salva Pendón.
Incidencias: Ciudad Deportiva, 250 espectadores. Terreno de juego en buen estado.



Últimas Noticias
Las futuras profesionales de la estética se forman en Ronda con Claudia González
14 Oct 2025 - 10:00
AOPA retoma su programa de actividades para adultos TEA
14 Oct 2025 - 08:48
La Asociación Artificios organiza un mercado de productos artesanales
10 Oct 2025 - 17:02
La Diputación financia con un millón de euros una red de calor en Benarrabá
10 Oct 2025 - 10:54
Todo listo para iniciar esta tarde la XIX Fiesta en el Aire de Arriate
10 Oct 2025 - 10:21
Las Hermanas de la Cruz conmemoran este fin de semana su centenario en Ronda
10 Oct 2025 - 09:02
» Cultura

Andén Mágico celebrará su XV aniversario con una exposición de títeres
08 Oct 2025 - 16:05
Se podrá visitar en el Convento de Santo Domingo del 16 de octubre al 4 de noviembre
Entre Bambalinas estrenará su curso más cinematográfico con una nueva disciplina
29 Sep 2025 - 10:47
El rondeño Párramo expondrá sus obras en el Convento de Santo Domingo
24 Sep 2025 - 15:35
» Deportes

La Ruta Solidaria 091 de la Policía Nacional vuelve a ser un éxito en Ronda en su tercera edición
29 Sep 2025 - 11:46
Se ha celebrado este pasado sábado y ha contado con la participación de más de 1.200 deportistas
Pujerra será sede del trail de la Gran Vuelta al Valle del Genal 2025
26 Sep 2025 - 16:33
Ronda acogió la Copa Andalucía de Trial Bici 2025
26 Sep 2025 - 16:00
Arriate acoge una de las pruebas del Circuito Provincial de Orientación
23 Sep 2025 - 10:14
Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
» Comarca

La Diputación financia con un millón de euros una red de calor en Benarrabá
10 Oct 2025 - 10:54
Se instalarán calderas de biomasa como sistema de calefacción en espacios públicos para…
Todo listo para iniciar esta tarde la XIX Fiesta en el Aire de Arriate
10 Oct 2025 - 10:21
Colegio Virgen de la Concepción, “la Atenas de la Serranía” en los años 60 y 70
08 Oct 2025 - 11:15
Nace en la Sierra de las Nieves el mayor sistema subterráneo de Andalucía
06 Oct 2025 - 10:12
¿Quiénes son las Mayordomas y por qué son tan importantes?
06 Oct 2025 - 08:29