Ronda > Deportes

La II Ultramaratón de Acinipo congrega a más de 600 deportistas de toda España

La  prueba tuvo su salida y llegada en la barriada de La Dehesa. // CharryTV

La prueba tuvo su salida y llegada en la barriada de La Dehesa. // CharryTV

El ganador en MTB fue Óscar Pérez, en ultrafondo se alzó con el primer puesto David Navarrete, mientras que José Ramón Cabrera fue el primero en la carrera de promoción

13 Jan 2014 - 16:19 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La prueba ha tenido una alta valoración por parte de los partcipantes. // CharryTV
La prueba ha tenido una alta valoración por parte de los partcipantes. // CharryTV

Un de las principales características de la carrera es su dureza. // CharryTV
Un de las principales características de la carrera es su dureza. // CharryTV

La Liga Rondeña de Ultrafondo celebró el pasado sábado una de sus pruebas más importantes de la presente edición, la II Acinipo Ultra que contó con más de 600 participantes en las distintas modalidades que se daban cita en el evento.

Una vez más, con un recorrido espectacular y con una valoración alta por parte de los participantes, la prueba tuvo su salida y llegada en la barriada de La Dehesa, con el yacimiento arqueológico de Acinipo como testigo de su paso.

La salida del evento corrió a cargo de la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y de la delegada de Economía y Hacienda, María del Carmen Martínez, y en el mismo también colaboraron con la organización la Asociación de Futbolistas Veteranos, el Club Bádminton Morales y Arnal, Club Orientación Málaga, Club Atletismo Km1, Asociación de Vecinos Joaquín Peinado (San Rafael), además de Ciclos Ruiz, Bicicletas Jesús Rosado y Cary Intersport. Por otro lado, también colaboraron el Parador Nacional, el Hotel Don Miguel y los propietarios de Cortijo El Ahorcado y La Donaira.

Respecto a la clasificación, en MTB los ganadores fueron: Oscar Sánchez (2.45 h.), Alejo Fuentes (2.51 h.) y Enrique Márquez (2.54 h.). En la modalidad de ultrafondo, los tres primeros en coronar la competición fueron: David Navarrete (3.16 h.), Mariano Lara (3.30 h.) y José Miguel Antúnez (3.31 h.).

Por último, en lo referente a la carrera de promoción se alzaron con el triunfo José Ramón Cabrera (1.32.28 h.), Antonio Jesús Aguilar (1.32.41 h.) y Jesús Cabrera (1.33.32 h.).

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería