Ronda > Cultura

El viernes arranca en la Plaza del Socorro una nueva edición de la Feria del Libro

La edil de Cultura, María José Zarzavilla. // CharryTV

La edil de Cultura, María José Zarzavilla. // CharryTV

Entre las actividades programadas destaca el pregón de Álvaro García, escritor malagueño ganador del Premio Loewe en 2011

16 Apr 2013 - 17:47 // Charry TV Noticias

La delegada de Cultura, María José Zarzavilla, ha presentado los diferentes actos que se van a desarrollar con motivo de la Feria del Libro, que se situará en la plaza del Socorro desde este viernes día 19 y hasta el próximo 28 de abril, en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

En esta ocasión participarán las librerías: Editorial La Serranía, Dumas, Códices Medievales Editores y Urbano Libros.

La primera actividad tendrá lugar este jueves día 18, cuando a las ocho de la tarde se celebrará en el Palacio de Mondragón el V Pregón de la Feria del Libro, que correrá a cargo de Álvaro García, poeta y escritor malagueño ganador del Premio Loewe en 2011. Es doctor en Filología, traductor y profesor de Literatura en la UNED.

Continuando con los actos, el día 23 se procederá a la entrega de premios del Concurso de Relatos Cortos para Jóvenes y el día 26 tendrá lugar un concierto de la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Málaga. También el día 27 está previsto que se celebre una ruta literaria sobre Rilke y la representación de la obra infantil Rosita y el Bosque Encantado.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería