Ronda > Cultura

Gran éxito de la II Gala benéfica contra el cáncer

Vivas, Miramón, Morales y Fernández.  // CharryTV

Vivas, Miramón, Morales y Fernández. // CharryTV

La cita, organizada por la AECC en Ronda y con las actuaciones de distintos artistas, reúne a medio millar de personas en el Teatro Municipal Vicente Espinel

17 Mar 2023 - 18:05 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Marcell y Carrasco.  // CharryTV
Marcell y Carrasco. // CharryTV

Argentina.  // CharryTV
Argentina. // CharryTV

Gran éxito de la II Gala benéfica contra el cáncer que tuvo lugar en la noche de este jueves en el Teatro Municipal Vicente Espinel, organizada por la Asociación española contra el cáncer (AECC) en Ronda, al frente de la que se encuentra Martín Vivas. Desde la organización explican que la cita reunió a en torno 500 personas en el citado espacio, que colgó el cartel de no hay billetes. Vivas estuvo acompañado por el presidente provincial de la AECC, Joaquín Morales; la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández; y la concejala de Asuntos Sociales, Cristina Durán.

Durante la Gala también se entregaron varios reconocimientos a Joaquín Hita, impulsor de la AECC en Ronda hace 30 años; a José Miramón, oncólogo del Hospital de la Serranía de Ronda; y a Pepita Gamero, presidenta de la AECC en Ronda durante 20 años. “Artistas de la talla de Laura Marchena, Paco Candela, Argentina, María Carrasco, Las Soles, Sammy, Adrián Benítez y Una y nos vamos componían un completo cartel que hizo disfrutar al público desde las siete de la tarde. Emoción y arte a raudales en una gala muy especial presentada por Marcos Marcell y Charo Carrasco, que contó con la colaboración especial de los músicos de Curro Bautista al piano, Andreu Campsolinas a la guitarra y Jonny Guerrero a la percusión”, valoran desde la AECC en Ronda.

Vivas recuerda, por último, que la sede de la asociación está situada en la calle Jerez, número 13, en la que socios y voluntarios realizan “una gran labor, con servicios gratuitos como atención psicológica, fisioterapia, talleres de belleza o desplazamiento de pacientes para realizar sus tratamientos”. Viva agradece la participación del público que aportó así su grano de arena para que esta asociación continúe con su labor a personas con cáncer y sus familiares. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería