Ronda > Cultura

La ópera "El Barbero de Sevilla" se sube al escenario del Vicente Espinel el próximo sábado

La edil de Cultura, María José Zarzavilla. // CharryTV

La edil de Cultura, María José Zarzavilla. // CharryTV

La agenda cultural para este fin de semana cuenta con la actuación del Dúo Trino Zurita & Antonio Simón

09 Apr 2013 - 18:50 // Charry TV Noticias

Videos

Se trata de una ópera bufa en dos actos con música de Gioachino Rossini y libreto en italiano de Cesare Sterbini. // CharryTV

La concejalía de Cultura traerá a Ronda este próximo sábado día 13 de abril la ópera ‘El Barbero de Sevilla’, que será puesta en escena por la compañía Estudio Lírico y la Orquesta Filarmónica Mediterránea.

La delegada responsable de este departamento, María José Zarzavilla, ha recordado que la cita musical será a las ocho de la tarde en el Teatro Vicente Espinel y que ya se encuentran a la venta de manera anticipada las entradas, que se pueden adquirir en la Casa Municipal de la Cultura al precio de 25 euros, en la zona alta del patio de butacas, y a 30 euros en la parte baja. También se pueden comprar el mismo día de la ópera en taquilla.

Además, dentro de las actividades culturales programadas para esta semana, el domingo día 14 tendrá lugar un recital de violonchelo y piano a cargo del Dúo Trino Zurita & Antonio Simón, con obras de Liszt y Brahms. Será en el Convento de Santo Domingo a las doce del mediodía y el precio de las entradas se ha establecido en 10 euros.

Más información en: http://artepromociones.es/esp_barbero.html

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería