Ronda > Cultura

Ángeles Vela protagonizará el musical Hollywood en el teatro Sanpol de Madrid

Instantánea del videoclip de Secreto, el nuevo sencillo de Ángeles Vela // CharryTV

Instantánea del videoclip de Secreto, el nuevo sencillo de Ángeles Vela // CharryTV

La rondeña actuará junto al cantante y actor Naím Thomas mientras promociona su nuevo single.

19 Mar 2021 - 16:31 // Charry TV Noticias

Paloma González

Ángeles Vela ya se encuentra en Madrid para preparar los ensayos del musical Hollywood, el cual se va a estrenar el próximo 9 de abril en el teatro Sanpol. En esta historia la rondeña se meterá en la piel de Alicia, una joven artista que sueña con triunfar en la meca del cine. Vela será co-protagonista de este musical junto al cantante y actor español Naím Thomas, conocido por su participación en la primera edición de Operación Triunfo.

Vela ha asegurado que se trata de una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente. Además ha confesado que existe un vínculo emocional muy fuerte con esta obra:

"Fue el primer musical que hice en mi vida hace siete años. Con el que entré con la Compañía Fiestasur en Jerez. Ese musical no se volvió a hacer nunca más. Y cuando a mi jefe le propusieron volver a hacerlo dijo: Ángeles, lo tiene que hacer ella. Y no pude decir que no.”

La rondeña se ha mostrado muy agradecida por el rumbo que ha tomado su carrera en los últimos meses teniendo en cuenta el parón que sufrió el mundo del espectáculo con la llegada del Covid y las terribles consecuencias económicas que ha generado en el sector.

Ahora la situación parece ser distinta ya que Vela compaginará los ensayos de Hollywood con las funciones de otro espectáculo musical que acoge el mismo teatro madrileño llamado Mil campanas, con canciones de los 80 y los 90.

A todo ello hay que sumar la promoción de su nuevo single, Secreto, un sencillo editado por el sello discográfico GAMErecords y compuesto por Álvaro Garrido que mezcla sonidos actuales con otros analógicos. El tema, que se estrenó el pasado 11 de marzo, ya se puede escuchar en las principales plataformas digitales y el videoclip de la canción también está disponible en Youtube.

“Quería hacer algo que fuera un poco distinto y salirme de mi zona de confort. Y la verdad es que me siento cómoda. Estoy muy contenta con la respuesta que está teniendo. Ahora a disfrutar el momento y las cosas bonitas que nos vayan llegando del single. Ojalá llegue un segundo, un tercero o un cuarto", ha manifestado Vela muy ilusionada.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería