Ronda > Cultura

La silueta de un adiós, nuevo adelanto del próximo EP de María Villalón

Las fotografías que integrará el trabajo se han realizado en la Casa de Don Bosco. // María Villalón

Las fotografías que integrará el trabajo se han realizado en la Casa de Don Bosco. // María Villalón

El tema, compuesto por la rondeña y el portuense Manu Jurado, verá la luz el próximo 25 de febrero y la portada es obra de la fotógrafa creativa Ana Becerra

07 Feb 2022 - 11:42 // Charry TV Noticias

María José García

Este lunes la cantante rondeña María Villalón ha hecho pública la portada del que será el nuevo adelanto de un EP que verá la luz en unos meses. “No pronunciaba esto de sacar música nueva desde enero de 2015, así que no os puedo explicar las ganas de que escuchéis lo nuevo que está por venir”, aseguraba hace unos minutos desde sus redes sociales.

El tema lleva por nombre ‘La silueta de un adiós’, y Villalón ha contado con la colaboración del portuense Manu Jurado para componer la música y la letra, y con Rodrigo Carmona para su producción. La portada es obra de la fotógrafa creativa Ana Becerra, natural de Ronda, con la que la cantante ha querido contar para este ilusionante proyecto. Pero no es lo único rondeño que encontramos en la imagen, ya que la cantante viste ropa de Colette Boutique y la sesión tuvo lugar en la Casa de Don Bosco, uno de los rincones más emblemáticos de nuestra ciudad. Detrás del diseño de portada está la productora 16 escalones.

Ya el pasado mes de diciembre la música nos sorprendía con otra de las canciones que podremos disfrutar en este nuevo trabajo ‘Tratado de Paz’, que estrenaba junto a Manu Jurado durante una de las galas del programa Tierra de Talento, en el que la joven rondeña continúa trabajando como maestra de ceremonias junto al presentador Manu Sánchez.

Era entonces cuando nos advertía de que su próximo tema, Silueta de un adiós, permitiría vislumbrar el estilo de “la nueva María”. La rondeña avanza que en las próximas semanas conoceremos más novedades sobre este EP que ha devuelto a la rondeña a los estudios de grabación.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería