Ronda > Cultura

El arte de Juan de Juan, el sábado en el Teatro Espinel

Juan de Juan presenta en Ronda Mensajes con Alma.  // CharryTV

Juan de Juan presenta en Ronda Mensajes con Alma. // CharryTV

El bailaor sevillano presentará en Ronda su espectáculo "Mensajes con Alma", en el que contará con la colaboración de Junior Míguez.

28 Mar 2011 - 22:12 // Charry TV Noticias

Videos

El sevillano Juan de Juan, presentando su espectáculo en el Convento de Santo Domingo. // CharryTV

El próximo sábado a las nueve y media de la noche el sevillano Juan de Juan presentará en nuestra ciudad su nuevo espectáculo "Mensajes con Alma". Será en el Teatro Municipal Vicente Espinel, donde el reconocido bailaor contará con la colaboración del cantante Junior Míguez.

"Mensajes con Alma" es la busqueda de la transcendencia del ser humano hacia lo que no se ve , hacia lo intangible que se encuentra en el interior de todas las personas como agua profunda. Son mensajes de alivio para las almas que hoy, ayer y siempre no cesan de inquietarse por el porqué de su existencia, frente a un mundo en el que parece que el amor, la fe y la esperanza se evaporan en un sin cesar de acontecimientos que nos desamparan y nos quintan la paz y con ella la misión que cada uno de nosotros tenemos designada en el camino. Es la busqueda de los angeles perdidos que nos hablan al oido y pasaron a ser parte del olvido.

En escena el bailaor Juan de Juan, como hilo conductor y alma que pone sonido e imagen a un espectáculo lleno de flamencura y repentismo con un nuevo concepto musical en el que las letras nos cantan mensajes por las voces Lola Molina y Jessica del Río, contando con la colaboración especial de Junior Míguez, rapero flamenco de nuestra tierra que tiene su fuerza en la palabra y el ritmo más urbano, que hace réplica a las voces y al baile. Todo arropado por un elenco de músicos de diferentes orígenes con la guitarra flamenca de Oscar Lago, la genial bateria de Joaquin Magallanes, el bajo cubano de Jesus Berrio, el saxo flamenco jazzlatin de Mauro y la voz flamenca quebrada de antaño de Moi de Morón.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 15€ en la Casa Municipal de la Cultura y en Flores para Todos, local comercial situado en C/ Mariano Soubirón.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería