Ronda > Cultura

La Plaza del Socorro acogerá la Feria del Libro hasta el 18 de diciembre

Editorial La  Serranía, Librería Acento, Librería Dumas, Urbano Libros y Librería Ollerías 34 participan en la feria del libro. // CharryTV

Editorial La Serranía, Librería Acento, Librería Dumas, Urbano Libros y Librería Ollerías 34 participan en la feria del libro. // CharryTV

La iniciativa cultural contará con numerosas actividades paralelas como conciertos y espectáculos de magia

02 Dec 2011 - 16:19 // Charry TV Noticias

La plaza del Socorro acoge desde este viernes y hasta el próximo 18 de diciembre la Feria del Libro Antiguo, Nuevo y de Ocasión, que ha organizado el Patronato Sociocultural y de Educación y que cuenta con la participación de Editorial La Serranía, Librería Acento, Librería Dumas, Urbano Libros y Librería Ollerías, 34.

Pero además de la Feria del Libro en sí, esta iniciativa cultural y literaria contará con otro tipo de actividades. Así, el martes 6 tendrá lugar un concierto de Lucho y Leticia, que tendrá como escenario la misma plaza del Socorro. En caso de lluvia el espectáculo se trasladaría hasta la entrada del Teatro Municipal Vicente Espinel. El acceso será libre.

El jueves 8 se ofrecerá un concierto por parte de ‘La Insostenible Big Band’, que en esta ocasión tendrá como marco el Convento de Santo Domingo, con entradas de 3 y 5 euros y con descuentos, ya que está patrocinado por el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Málaga.

El sábado 10 tendrá lugar un espectáculo para los pequeños: ‘Magia Infantil Pirata’ y el sábado 17, se representará la obra infantil ‘Pablito y el Árbol de Navidad’.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería