Ronda > Cultura

El pintor Aurelio Díaz inaugura en Ronda su exposición "Mundo y Aparte"

El autor de la exposición, rodeado de representantes de Unicaja.  // Unicaja

El autor de la exposición, rodeado de representantes de Unicaja. // Unicaja

La exposición recoge una veintena de obras pictóricas en las que predomina la técnica mixta

18 Nov 2011 - 17:41 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La muestra podrá contemplarse hasta erl 15 de enero en la Sala de Exposiciones de la Fundación Unicaja. // Unicaja
La muestra podrá contemplarse hasta erl 15 de enero en la Sala de Exposiciones de la Fundación Unicaja. // Unicaja

La Fundación Unicaja Ronda ha inaugurado hoy la exposición de pintura “Mundo y aparte”, de Aurelio Díaz Trillo ‘Buly’, que recoge una veintena de obras en las que el artista muestra su particular interpretación de la realidad que nos rodea con un lenguaje visual muy personal y lleno de matices.

Esta exposición permanecerá abierta al público, en la Sala de Exposiciones Fundación Unicaja Ronda (C/ Pedro Romero, s/n), durante cerca de un mes, hasta el 15 de Enero de 2012. El horario de visita de la exposición es de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 19:00 horas. La entrada a la exposición es gratuita.

La exposición “Mundo y aparte” recoge alrededor de 20 obras pictóricas en las que predomina la técnica mixta. La temática de la exposición es variada, pero siempre bajo la particular visión del artista. Aurelio Díaz Trillo ‘Buly’ pinta el interior de lo cotidiano con ironía; hace sentir, hace pensar e invita a tomar partido. Crea mundos y abre puertas para ganarse al espectador, para convertirlo en cómplice de la transformación de la realidad, de ese deseo de cambiar la vida.

Aurelio Díaz Trillo nació en Huelva. Tras su estancia en Londres y Madrid, ahora vive y pinta en Macharaviaya (Málaga). El pintor onubense es un artista integral que trabaja la pintura, el diseño o la escultura. Fue instruido en las escuelas de Bellas Artes de Sevilla, Madrid o Inglaterra. ‘Buly’ ha mostrado su obra en más de una decena de exposiciones individuales, así como en múltiples exposiciones colectivas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería