Ronda > Cultura

La Alacena del Bienestar de Asprodisis por las pedanías a partir de 23 de noviembre

Estos cursos están incluidos en la programación de talleres socioculturales organizados por el Ayuntamiento de Ronda // Ayuntamiento de Ronda

Estos cursos están incluidos en la programación de talleres socioculturales organizados por el Ayuntamiento de Ronda // Ayuntamiento de Ronda

Los talleres serán impartidos por los propios residentes del centro

08 Nov 2022 - 12:22 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

La fundación Asprodisis impartirá una serie de talleres que se pondrán en marcha por distintas pedanías. La Alacena del Bienestar, como se llama este curso, estará impartida por los residentes del centro ocupacional.

Se aprenderá a crear herramientas para el cuidado personal de forma casera, como mascarillas o jabones, de forma gratuita. El taller se impartirá en distintas pedanías. El 23 de noviembre tendrá lugar en el colegio de La Cimada; el día 24, en el Llano de la Cruz, y el 30, en La Indiana. Habrá un máximo de 15 plazas por taller, con una duración de dos horas.

La directora del centro ocupacional de la fundación Asprodisis, Remedios Barea, ha explicado que el objetivo es dar a conocer las capacidades que tienen los residentes del centro a través de una actividad en la que tienen total protagonismo.

Estos cursos están incluidos en la programación de talleres socioculturales organizados por el Ayuntamiento de Ronda.
 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería