Ronda > Cultura

Dan Brown se pasea por Ronda en su último post de Facebook

El autor ha publicado la imagen junto al texto: ¿En qué parte del mundo? // Dan Brown

El autor ha publicado la imagen junto al texto: ¿En qué parte del mundo? // Dan Brown

El escritor estadounidense ha subido una foto a su red social desde el Puente Nuevo

12 Dec 2022 - 09:11 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Sus seguidores han respondido en masa a la pregunta del autor, con una clara respuesta // Laura Caballero
Sus seguidores han respondido en masa a la pregunta del autor, con una clara respuesta // Laura Caballero

Laura Caballero

El Puente Nuevo de Ronda es un símbolo que te puedes encontrar dónde menos te lo esperas. Este icono de la ciudad ha aparecido recientemente como parte de la campaña promocional de la conexión de Nueva York-Málaga de United Airlines o como reclamo turístico en el metro de Londres durante la World Travel Market de este año. 

El último en rendirse ante los encantos del Puente Nuevo ha sido el escritor de El Código Da Vinci, Dan Brown. Brown publicó en su página de Facebook una imagen en la que se muestra al autor encima del Tajo acompañado del texto "¿En qué parte del mundo?".

Dan Brown es un escritor estadounidense, nacido en 1964. Es especialmente conocido por la saga protagonizada por el personaje Robert Langdon. Brown siempre ha estado muy relacionado a España. Pasó un año como estudiante de instituto en Gijón y, según ha afirmado el autor, pasó por la Universidad de Sevilla en 1985. 

Ya en su novela Origen se inspiró en España. La historia estaba ambientada en distintas ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, por lo que la unión del escritor con nuestro país es algo innegable. 

Las respuestas a la publicación no han tardado en llenarse de menciones a la ciudad, fácilmente reconocible en la imagen. Los seguidores del autor ya han empezado a especular sobre la visita de Brown a la ciudad del Tajo y a preguntarse si la estará usando de inspiración para su próxima novela. ¿Será el Puente Nuevo el escenario de la siguiente aventura del profesor Robert Langdon? 

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería