Ronda > Cultura

El pianista Leonel Morales ofrecerá un recital el viernes

Rebeca Muñoz junto a Margarita Pavía // Ayuntamiento de Ronda

Rebeca Muñoz junto a Margarita Pavía // Ayuntamiento de Ronda

Será la primera de las citas del programa nacido de la colaboración entre la delegación de Cultura y el Conservatorio Profesional de Música

11 Mar 2024 - 16:08 // Charry TV Noticias

La delegación de Cultura, junto al Conservatorio Profesional de Música Ramón Corrales, van a iniciar una colaboración con la que se organizarán una serie de conciertos en Ronda. El primero de ellos, según han anunciado, será un recital de piano de Leonel Morales, el próximo viernes, 15 de marzo, a las 20:00 horas, en la sede del Conservatorio.

Morales interpretará la sonata de Mozart, el Concierto 1 de Chopin y cinco danzas de Cervantes, acompañado, también al piano, por Sergio Gómez. Margarita Pavía, directora del Conservatorio Profesional de Música Ramón Corrales, ha señalado que Leonel Morales se trata de un concertista y pedagogo, que también ofrecerá, al día siguiente, clases magistrales para los alumnos rondeños.

El pianista es un artista reconocido a nivel internacional, que ha sido invitado como profesor residente en conservatorios y universidades en Asia, Europa y América, además de ser docente en la Facultad de Música y Artes Escénicas Alfonso X El Sabio, en Madrid.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería