Ronda > Cultura

Teatro y flamenco en la agenda cultural de diciembre

La escuela Entre Bambalinas ofrecerá un espectáculo navideño el 18 de diciembre // Ayuntamiento de Ronda

La escuela Entre Bambalinas ofrecerá un espectáculo navideño el 18 de diciembre // Ayuntamiento de Ronda

La delegación de Cultura ha dado a conocer las actividades programadas

12 Dec 2022 - 12:29 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

La delegación de Cultura ha anunciado la agenda cultural para el mes de diciembre en Ronda, con una diversidad de temas que van desde espectáculos de flamenco hasta musicales.

El viernes 16 de diciembre, a las 20.30 horas, tendrá lugar ‘La fiesta flamenca de Farru’, por parte del Instituto Andaluz del Flamenco en el teatro municipal Vicente Espinel. El bailaor Farru estará acompañado de los cantaores Rafael de Utrera, Luis Peña, Ezequiel Monoya ‘Chanito’ y Makarines, la guitarra de José Gálvez y la percusión de Manuel Lozano ‘El Lolo’. Las entradas, a un precio de 8 euros, se pueden adquirir en el Convento de Santo Domingo y en la Casa de la Juventud.

El domingo 18 de diciembre, a las 17.30 horas, el espectáculo de Luigi Ludus llegará al Llano de la Cruz. El mismo día, en horario de mañana y tarde, se estrena en Ronda el espectáculo ‘Papá Noel: misión salvar la Navidad’ de Entre Bambalinas en el teatro Vicente Espinel. Las entradas, con un coste de 15 euros, se pueden comprar en Toy Planet, en Entre Bambalinas y en www.giglon.com.

El 27 de diciembre llega al Vicente Espinel un tributo al musical ‘El Rey León’, a cargo de la compañía Fiesta Sur. El espectáculo será a las 18.30 horas y las entradas están a la venta, por 10 euros, en la Casa de la Juventud, el Convento de Santo Domingo y en www.giglon.com.

Por último, el 28 de diciembre a las 20.00 horas, tendrá lugar una representación de ‘El Cascanueces’ por parte del Ballet Clásico Internacional en el teatro Vicente Espinel. Las entradas están disponibles en www.bravoentradas.es.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería