Ronda > Cultura

Colossus Jazz actuará este sábado en la sala de Ronda Jazz

Fusionarán diferentes estilos, pasando por el jazz, la bossa nova o el funky // Asociación Cultural Ronda Jazz

Fusionarán diferentes estilos, pasando por el jazz, la bossa nova o el funky // Asociación Cultural Ronda Jazz

El cuarteto rondeño ofrecerá un concierto a las 23:00 horas

16 Dec 2022 - 17:28 // Charry TV Noticias

Paloma González

El grupo Colossus Jazz ofrecerá un concierto este sábado, a partir de las 23:00 horas, en la sala de la Asociación Ronda Jazz, ubicada en el número 10 del polígono industrial El Fuerte.

El cuarteto rondeño tiene su germen en el año 2003, tras la celebración de unas jornadas de jazz, cuando se conocen algunos de los componentes.
Sus primeras actuaciones se celebran, durante tres años ininterrumpidos, en el emblemático “7 de Copas” de nuestra ciudad, organizando Jam Session todos los meses. Desde entonces han realizado numerosos conciertos tanto en Ronda como en otras localidades andaluzas.

Durante su trayectoria han compartido escenario con músicos de la talla de Jayme Marques, Mauri Sanchi, Pedro Cortejosa, Diego Suárez, Carlos Pino, Rafael Aguilá, David Defries, Stik Cook, etc…

Actualmente el grupo ha adoptado el formato de cuarteto con Paco Vega (saxo), Pepe Castro (piano), Fernando Sánchez (bajo) y Fran Vega (batería).

En su repertorio incluyen estilos como el jazz, la bossa nova, funky y latín, entre otros, una variedad que hace que sus espectáculos sean muy entretenidos a la vez que divertidos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería