Ronda > Cultura

El Centro Andaluz de Ronda presenta una nueva edición de Puente Nuevo

El acto estuvo presidido por la presidenta del colectivo, Ani Rosillo.  // CharryTV

El acto estuvo presidido por la presidenta del colectivo, Ani Rosillo. // CharryTV

La portada del número 74 de la revista está dedicada al Círculo de Artistas

05 Dec 2022 - 11:26 // Charry TV Noticias

Paloma González

El Centro Andaluz de Ronda presentó el pasado viernes en el Círculo de Artistas el número 74 de su revista Puente Nuevo. Una fotografía de Rafael Muñoz ilustra la portada de esta nueva edición dedicada al propio Círculo de Artistas, cuyo edificio será declarado próximamente Bien de Interés Cultural.

El acto de presentación estuvo presidido por la presidenta del colectivo, Ani Rosillo y en él participaron el secretario, José Luis Serrano, la violonchelista Olga Sollogoub, y el poeta Vicente García Alonso.

Rosillo recordó el compromiso del Centro Andaluz con la recuperación de la memoria histórica y la divulgación de temas y asuntos sociales, educativos y culturales de la cabecera de la comarca y de todos los municipios de la Serranía de Ronda.

Durante su discurso, la presidenta agradeció la colaboración de los articulistas, así como de las empresas que financian la edición y publicación de la revista. Puente Nuevo ya se puede adquirir al precio de cinco euros en las principales librerías de la ciudad. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería